Carrera Castrillón Moving4

Cuando:
23 Abril, 2017 a las 12:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2017-04-23T12:00:00+02:00
2017-04-23T12:15:00+02:00
Donde:
Salinas, Asturias
Calle Pablo Laloux
33405 Salinas, Asturias
España
Precio:
5€
Contacto:
Moving4 Niños con Artritis

La Carrera Castrillón Moving4 está organizada por la Concejalía Municipal de Deportes de Castrillón con la colaboración de Moving4 Niños con Artritis y se celebra el 23 de Abril en Salinas.

El único objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la investigación de la artritis en niños. El total de lo recaudado se destinará a becas de investigación en Artritis Idiopática Juvenil dirigidas a jóvenes investigadores.

Moving4 se dedica a apoyar la investigación y dar a conocer a la sociedad que la artritis existe en niños. Tiene como principales objetivos:

  • Apoyar la investigación de la AIJ
  • Dar a conocer a la sociedad la existencia de artritis en niños
  • Ayudar a la formación de profesionales en el área de reumatología pediátrica.

Consta de un recorrido de 5 Km. por las calles de Salinas, con salida y meta en la Calle Pablo Laloux (en frente del EWAN). El recorrido discurrirá por C/ Pablo Laloux con dirección Avd. Raices y vuelta en parque de Raices siendo obligatorio seguir el itinerario marcado

La inscripción tiene un precio de 5€ -el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de la artritis en niños-. Se ha habilitado una Fila Cero a través de la propia página de inscripción, para todas aquellas personas que quieran colaborar pero no pueden o quieran participar en la carrera. Inscripciones ya abiertas hasta el 1 de Marzo y hasta el 22 de Abril.

Los participantes deberán retirar su dorsal desde las 11 h. hasta 30 min. antes de la salida en frente del Ewan Food.

Hay una sola categoría general. Bajo responsabilidad de los padres o tutores y siempre bajo su supervisión podrán participar niños de cualquier edad procurando siempre no entorpecer el curso normal de la carrera y teniendo que inscribirse en tiempo y forma y abonando el importe correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *