Formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros. Haznos llegar tus dudas, danos la pista sobre una carrera popular que todavía no hemos incluido en nuestro calendario o simplemente, danos cera o jabón…


CorrerAsturias es una página web personal gestionada por José Manuel García (Janibuni). Está página fue originalmente creada por Javi (Deva), citado como reconocimiento.
Quien acceda a este sitio web personal asume el papel de usuario, comprometiéndose a cualquier disposición legal que fuera de aplicación por el mero hecho de visitar el sitio.
El gestor de la página se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el sitio web.
Este sitio web, al igual que la mayoría de página en internet, puede utilizar cookies (pequeños archivos de texto que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página, una técnica usada para llevar a cabo determinadas funciones imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio). Visite este enlace para obtener más información.
Los diseños de carteles, logotipos, fotografías, texto y/o gráficos que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerse a través del formulario de contacto del sitio web.